GRIP icon

GRIP

Saltos y carreras por los tejados de la ciudad

vota
0

516

Puntúa esta App

GRIP es un juego de plataformas en primera persona en el que el objetivo de los jugadores será llegar desde el edificio en el que comenzamos la partida, hasta una esfera naranja situada a cientos de metros de distancia que tendremos que agarrar.

La mecánica más interesante de GRIP sobre otros juegos similares es que podremos agarrarnos a cualquier superficie. Es decir, podremos saltar sobre una pared y, en lugar de chocarnos y caer como pasaría en la mayoría de juegos de plataformas, quedarnos pegados a su superficie.

Gracias a esta habilidad de agarrarnos a las paredes podremos intentar trepar por muros para tener acceso a mejores plataformas desde las que saltar. De hecho, en ocasiones será absolutamente necesario desviarnos del camino más lógico, trepando por paredes laterales, para llegar a una zona desde la que tengamos mejor salto.

GRIP es un juego de plataformas muy divertido, que gracias a su novedosa mecánica de saltar y agarrarse, ofrece un tipo de experiencia distinta a la que ya hemos visto en títulos como Mirror's Edge y similares.
Uptodown X